Mi lista de blogs

martes, 1 de septiembre de 2009

El amor después del amor

Cuántos amores después de los amores vendrán? La canción de Fito resuena en nuestros corazones, fuerte, sobre todo después de un quiebre,  y de encuentros inesperados. He tratado de buscar el amor después del amor, pero a veces me son esquivos estos dos amores al cubo.
Mi amiga Bra me dijo: esta es la primera vez que siento esto, a pesar de que he dicho " esta es la primera vez" como 5 veces. La sinceridad ante todo. Al final del día no importan cuántas veces nos equivoquemos, sino que nos la creemos y la jugamos.
Estos últimos días he tenido una sobredosis de amigas, y eso siempre es bienvenido. Angela Fratelli, escritora argentina, me ganó escribiendo Amigas Mías, pero en el fondo, creo que es un buen ejercicio que una escribiera sus propios Amigas Mías ( que de paso recomiendo leer) porque aparte de un buen ejercicio terapéutico, es legado.
Contensión es lo que necesito, después del pequeño huracán que pasó por mí. Y ahí están ellas. Y espero que siempre lo estén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario