Mi lista de blogs

lunes, 31 de agosto de 2009

Pateando la perra

Y es que bajan los nervios, falta aire, algo de ansiedad... es el preguntarse si es posible sentirse así de bien por más tiempo.
Porque por más que tengo incorporado a Borges en mi disco duro, con la consciencia de que la vida es sólo momentos, pues de eso está hecha la vida, y a Teillier, recordándome que las palabras son aire que se mueve en los labios para recordarnos lo único presente, que respiramos y que dejamos de respirar,  a pesar de estos hermosos caballeros, es este sentir de que deseo vivir eso por más tiempo, de que encuentro a alguien que tiene muchas partes de mi "collage" en una misma persona; aparece este hombre cuyas diversas facetas son parte de un mismo prisma que quiero tener.
Si, está bien agradecer, lo hago, todo el tiempo y sinceramente agradezco los momentos, pero quiero más, quiero más horas, más días, quiero vida bella con un compañero, quiero buena vida, buen amor, quiero cuidar y que me cuiden, besar y que me besen, reir y hacer reir, construir juntos, reparar juntos,  todo eso. Es mucho pedir? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario