Mi lista de blogs

miércoles, 2 de septiembre de 2009

La Lluviosa

Esta vez me agarró fuerte, es como ese resfrío que me botó el último fin de semana de Junio, que me hizo deambular por hospitales, clínicas y el consultorio, con fiebre, algo volada, algo mareada. Había sol, pero era ese de invierno, que ni entibia en medio de las capas de frío. Ahora es algo parecido, pero los días son grises, fríos y brumosos, ideales para una lluviosa como yo, y ando lloviendo por las calles, con ganas de escribir en el aire, de agarrar las hojas y enviarle señales que sólo los dos entendamos. Ando lloviendo, nuevamente rallada con la Sidsel Endresen, ese Stages, que pareciera que me tecleara el alma, la atmósfera blanca de esa canción me hace llorar desde el comienzo.
Ayer envié negritas al viejo continente, un impulso, que a su vez embaló pinturas, colores, imágenes y letras; no me resistí.
Hoy estuve trabajando con un hombre mezcla de Edgar Allan Poe y Hugh Grant en Pride and Prejudice; increíble look de él, y estoy segura que ni se da cuenta. Medio autista, me decía que era, mientras tomaba su té. Estábamos en la interfase que le acomoda, parece, el de la computación, porque me habló como loro, e hizo que me saliera, por un par de horas, de esa pateadura de perra con la que ando desde hoy, y por supuesto acompañada de lluvia interna, que ahora se exterioriza. Llueve en Santiago, dentro y fuera de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario