Mi lista de blogs

miércoles, 28 de julio de 2010

Siempre en Berlín, a las 6 de la tarde

Ayer en la noche, como hace meses, muchos meses, empecé a suspirar. Alarma. Siempre alarma. O por felicidad o por tristeza. Esta vez era una mezcla. Algo se terminaba de cerrar pero se sentía pesado. Y sólo el recuerdo de la pesadez del año pasado me apanicó y me puse a rezar, a rezar y sólo rezar, en mi pieza blanca, de techos altos de la calle Raumer. Y sirvieron las oraciones, como siempre.
Hoy en la mañana puedo mirar los árboles de la plaza sin esa malla de por medio, ahora los veo claros y brillantes, entra más viento, y me acaba de llamar Rei para juntarnos a las 6. Porque las buenas juntas, son siempre a las 6, sea donde sea, acá en Berlín. Y ahora los suspiros se calmaron y se instala una curva cóncava en mi rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario