Mi lista de blogs

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Si me lo cuentan, no lo creo


Más de un mes que no escribía...no es falta de cariño, como dice el bolero. Es el trajín capitalino, es mi hiperventilación de hacer mil cosas a la vez, que todo me gusta, que quiero estar con todo el mundo, incluyéndome a mí misma, en fin.

Me dio por los balances emotivos, lindas palabras para lindas personas que hacen de mi vida una vida por momentos muy feliz. Y casi siempre esos momentos se proyectan, quedan las sensaciones de gozo flotando hacia adelante.

En los balances, lejos lo más disgusting, como bien dicen los gringos, fue la aparición del turbio de Marco Márquez en mi vida laboral. Por suerte fue debut y despedida, pero tan sólo el recuerdo de su semblante de Mr. Burnes, su frente brillosa y su cara de sapoculebra me hacen esbozar una mueca difícil de evitar. Ojalá que la gente lo cale bien, porque él no es ni buen profesional ni buena persona. Siembra desconfianza y no se destaca por nada bueno. Que se pudra. Ese es mi párrafo final para Turbio Turbiex.

Todo lo demás, van y vienes, sonrisas, carcajadas, cambios, abrazos, despedidas, besos que se pierden en el recuerdo, poemas que se recitan en las brisas, millas recorridas, nubes sobrevoladas, partidas y llegadas, borracheras, los rostros de mis amigas y amigos, de mi madre y padre, todo eso, me lo quedo y conmigo y me lo llevo adonde vaya, siempre.

Este año que se viene me esperan muchos aeropuertos, muchos despegues y aterrizajes. Para eso me estoy preparando. Y llena de felicidad, hacia el paisaje blancoazul.

Y un homenaje a las personas  importantes en esta década que se va:
Ale, Fátima, Nori, Xime, Zoe, Juan, Emer, Peter, Ceci Smith, Veg, David, Mariana, Pili, Mari, Checho, René, Claudia R, Ale S, Leonor, Eleonora, Cote, Marianela, Gordo, Papá, Mamá, Moisés, Mario A, Joanna, Clau, Toño, Claudia R, Lisa, Norma, Gus, Rodrigo, Gordo, las Arellana, tíos, Tío Pato, Gui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario