Mi lista de blogs

viernes, 10 de diciembre de 2010

Gitaneo virtual

Sólo quiero dejar registrado que mi gitaneo no tiene límites. Estaba pensando como reconvertir mi blog en uno que tenga que ver con mis ilustraciones y el té, y pensé: Quizá lo mejor será pescar todos los posteos de este blog y trasladarlos a un nuevo blog, o al vivesimple. Y nueva casa para mis escritos y así esta casa queda vacía para empezar a llenarla con contenidos de letras y hojas. Y me dí cuenta que es un cambio de casa virtual, un cambio más en mi vida...jajaja, me río de mi misma y no dejo de pensar en las sabias palabras de la Donda, que me decía 6 meses aquí, 6 meses allá,...pas bien má cherie...para mi alma, que ya está encontrando el árbol del nido, y los árboles, no es bueno transpantarlos, menos andar con ellos de allá para acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario